Venta de equipos multifunción en Tarragona

Nuestros equipos multifunción resuelven todas las necesidades de impresión.

Venta de equipos multifunción

La venta de equipos multifuncion está garantizada en Tarragona gracias a Copyprinters Digital Tarragona Los equipos multifunción han sido diseñados para resolver en un único punto todas las necesidades de la oficina moderna. Es el momento de que compres o alquiles un equipo multifunción. ¡Notarás como tus gastos se reducen!

Equipos multifunción, el todo en uno de la oficina moderna

Los equipos multifunción suponen un ahorro de espacio y recursos, reuniendo en un único lugar las principales necesidades de una oficina. De esta forma, alquilando un equipo multifunción podrás:

  • Imprimir: Mediante su conectividad al ordenador y otros equipos.
  • Fotocopiar: A través de su sistema de entrada y salida de documentos, similar a una copiadora estándar.
  • Escanear: Poseen escáner incorporado y conectividad con el resto de dispositivos.
  • Enviar y recibir fax: algunos equipos multifunción incorporan un fax interno para enviar y recibir documentos.
  • Leer tarjetas: Mediante bahías que aumentan su conectividad.

¡La ventaja más fácil de apreciar es que no dependemos de diferentes tóneres y cartuchos de tinta para los distintos aparatos que podrían realizar todas esas funciones. Por otro lado, la conectividad de estos equipos garantiza que todos los equipos podrán acceder, optimizando los recursos de cada puesto de trabajo.

Te ofrecemos un extenso catálogo con los mejores equipos multifunción para alquilar o comprar del momento, avalados por prestigiosas marcas, especialistas del sector. Y siempre al mejor precio, con diferentes opciones acordes a cada entorno laboral. Las opciones de configuración de servicios son enormes y podemos ofrecerte la máquina que realmente necesitas.

 

En Copyprinters Digital Tarragona ofrecemos el servicio de alquiler de equipos de multifuncion. De esta manera tú solo tendrás que preocuparte de usarlo. Nosotros nos encargaremos de su mantenimiento, a un coste inferior al que imaginas. ¡Ahora es el momento de poner toda la potencia de la tecnología al servicio de tu empresa!

Nos encantará hablar contigo sobre los mejores equipos multifunción y las opciones de alquiler. ¡Te esperamos!

Venta de faxes

En Copyprinters Digital Tarragona nos dedicamos a la venta de faxes en Tarragona.

 

Disponemos de un amplio catálogo con la última tecnología en estos equipos de transmisión de documentos.

Distribución de equipos de Fax

El fax sigue siendo un elemento realmente útil en las comunicaciones entre empresas y organismos públicos. La tecnología actual permite que, tanto la emisión como la recepción de documentos, se haga desde el propio disco duro, imprimiendo los documentos solo cuando es necesario. Nuestro catálogo de faxes nos posibilita adaptarnos prácticamente a cualquier presupuesto, ajustando el equipo a tus necesidades reales. Invierte tu dinero en faxes de calidad y confiables, como los que ponemos a tu disposición.

 

Una máquina de fax es un elemento fundamental de comunicación, y con validez legal, por lo que debemos asegurarnos que ofrece un canal estable, funcional y sin fallos. Nuestros faxes vienen avalados por la calidad y garantía de las grandes marcas.

 

No lo pienses más y dota a tu oficina o centro de trabajo con uno de nuestros faxes. Añadirás un nuevo canal de comunicación a tu empresa y una nueva forma de enviar o recibir presupuestos, facturas o cualquier otro documento importante. Además, por ser un canal de uso moderado, la información recibida quedará mucho más destacada. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el fax que necesita.

Contamos con las mejores marcas y modelos de faxes del mercado ¡Contacta con nosotros!

© 2022 COPYPRINTERS DIGITAL TARRAGONA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL