Venta de Pantallas digitales interactivas en Tarragona

Vanguardistas pantallas digitales interactivas Newline y Clevertouch

Venta de pantallas digitales

En Copyprinters Digital Tarragona somos una empresa de servicios, situada en la localidad de Tarragona. Tenemos una amplia y dilatada trayectoria profesional, centrada en el sector de la Ofimática-Reprografía. Somos distribuidores oficiales de varias de las mejores marcas en este ámbito. Una oferta que incluye la venta de pantallas digitales interactivas de alta gama, como las que mencionamos a continuación.

Pantallas digitales interactivas Newline

Integra, en un solo dispositivo, todos los recursos educacionales, con las pantallas interactivas Newline. No solo puedes escribir con los dedos, también con lapiceros u otros objetos. Las soluciones Newline están pensadas para crear un espacio en clase más colaborativo. Se trata de una tecnología compatible con cualquier sistema operativo. Además, en este tipo de dispositivos, varias personas pueden actuar a la vez.

Pantallas digitales interactivas Clevertouch

Imparte lecciones extraordinarias con el nuevo IMPACT Plus. Una solución que ha sido diseñada por maestros para la participación total de los estudiantes. Permite la posibilidad de leer archivos Office, con las aplicaciones ya instaladas. También es posible la reproducción de archivos de vídeo, imagen y sonido en la pantalla. Por otro lado, los archivos pueden abrirse mediante la utilización de un dispositivo USB, desde el Drive si abrimos sesión Google...

 

Con nuestro servicio de distribución de pantallas digitales interactivas, podrás tener en tu casa cualquiera de estos modelos. ¡Llámanos!

En Copyprinters Digital Tarragona somos expertos en la venta de pantallas interactivas. Visítanos.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 COPYPRINTERS DIGITAL TARRAGONA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL